Vacaciones en Mahajanga Madagascar, un viaje de descubrimiento

 

Mahajanga o Majunga es una de las grandes ciudades de Madagascar situada a unos 550 km al noroeste de Antananarivo, la capital de Madagascar. Después de Toamasina, Mahajanga es la segunda ciudad portuaria de Madagascar.

Siendo una ciudad turística irresistible de la Gran Isla, es fácil encontrar el tipo de alojamiento que les convenga durante sus vacaciones en Majunga. La ciudad reagrupa alrededor de 40 establecimientos hosteleros que responden perfectamente a las expectativas de los turistas: hotel de lujo, resort, cabaña, posadas y mucho más. Este destino bajo un clima caluroso y seco resguarda muchos sitios turísticos que quedan por descubrir durante un viaje a Madagascar.

Las playas de Amborovy: espléndidas e inmensas, son ideales para el ocio y para las actividades balnearias. Otras playas interesantes, la de Antsanitia y la playa de Ampazony. El lago de Mangatsa queda también por descubrir. Situado al norte de la ciudad, este lago es reputado por resguardar peces sagrados. Mahajanga es decorado por sitios naturales tales como la catarata de Mahafanina, una piscina natural, manglares, cascadas y torrente.

Durante el viaje a Majunga, la visita del Parque Nacional de Ankarafantsika que está a 155 km al sudeste de la ciudad es una etapa que no desaprovechar. El parque es marcado por un sucesión de bosque tropical y seco, de baobabs gigantes, de lémures, de patos silvestres, de cocodrilos del Nil y una fauna acuática.

Hay que señalar que los habitantes de Mahajanga son de muchas razas: Sakalava, Tsimihety, Árabes, Indios, Chinos, Europeos y Comoranos. Por esto, la ciudad es marcada por numerosos vestigios del pasado colonial.

 

Si estas interesado/a en realizar o coolaborar con nuestra seccion de notas interesantes e informacion util, solo tenes que enviarnos un mail a info@paraviajantes.com o una consulta en nuestro Facebook

Gracias!

Equipo de ParaViajantes.com

Sin categoría