Taganga Guesthouse

Información

 

En Para Viajantes vas a encontrar la mas amplia oferta de hospedaje, oferta gastronomica y entretenimiento que podes encontrar en Taganga, Santa Marta. En este caso te vamos a recomendar:

Taganga Guest House

Un maravilloso lugar de alojamiento y disfrute en medio del paraíso y las aventuras que ofrece el Parque Nacional Tayrona, en Colombia.

COMENTARIOS DE HUESPEDES:

“El mejor lugar de Taganga” …  Victor ademas de ser el dueño del hostal cuenta con una calidad humana increíble, el hostal tiene unas instalaciones en muy buen estado y es perfecto apea viajar con niños que tienen espacio para correr, es la cocina mejor equipada de los hostales que hemos visitado.

“Un oasis de Frescura” … Una posada muy agradable, donde se puede sentir el alivio de la brisa al pie de los cerros, en medio de tanto calor. Las habitaciones son muy limpias y con buena ventilación (incluso las que no tienen aire acondicionado). Victor un excelente anfitrión siempre dispuesto a contestar cualquier duda que uno tenga. El lugar es bastante grande, con buenos espacios compartidos como cocina, bar y un gran parque. Se descansa muy bien, alejado de la zona mas frecuentada del pueblo. Y quizás la única contra que tiene es justamente esa, si no estas dispuesto a caminar bastante cuesta arriba entre piedras y escombros (hay pocas); ya que esta ubicado a varias cuadras de la playa y zona comercial. Se alojó en octubre de 2014, viajó con los amigos.

Contacto:

Dirección: Calle 10 # 5-129, Santa Marta, Taganga 470001, Colombia
Skype: Taganga, Guesthouse.
Teléfono: +57. 5. 4215835. / +57. 5. 4217877  / +57. 318. 4649567

Envia tu consulta:

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje