Solar del Delta

Información

SOLAR DEL DELTA

Solar del Delta es un predio de 7 hectáreas que cuenta con pileta al aire libre, reposeras, un sector de bar, playa, laguna, canchas de fútbol, tenis, beach vólley y senderos para caminatas. Dos muelles privados, cinco espacios para amarras y guardería para tres lanchas bajo techo.

En Solar del Delta tenemos los mejores servicios para ofrecerte, nuestro hotel cuenta con capacidad para alojar a 150 personas distribuidas en habitaciones dobles, triples, cuádruples y quíntuples.

Todos los dormitorios cuentan con baño privado, aire acondicionado y calefacción. Además el alojamiento en Solar te brinda servicio de limpieza y desayuno incluido.

CÓMO LLEGAR

El Hotel se encuentra en el Delta de Tigre, sobre las costas del río Paraná de las Palmas en la intersección con el arroyo Cruz Colorada.

Se puede acceder de las siguientes maneras:

Lanchas colectivas de pasajeros que parten desde la estación Fluvial de Tigre, navegando los ríos Tigre, Lujan, Canal Arias y Paraná de las Palmas: Empresa Líneas Delta Argentino (Stand N°6 – Ciudad de Tigre – Tel/fax: 4731-1236 www.lineasdelta.com.ar). Tiempo estimado de viaje 1 hora 50 min.

ENVIA TU CONSULTA:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje