Sao Paulo / SP

Información

 

 

Sao Paulo, Capital Financiera de Brasil

 

Sao Paulo es uno de los principales destinos de América Latina, una ciudad cultural, gastronómica, de compras, negocios y diversión. Aquí podrás recorrer la mítica Avenida Paulista o la exclusiva Rua Oscar Freire, pasear por el gran Parque do Ibirapuera, degustar una bocata de mortadela en el Mercado Municipal, presenciar un partido de fútbol inolvidable y terminar disfrutando de una de las mejores noches de Brasil.

 

Sao Paulo es considerada una de las ciudades más importantes del Brasil, ya sea desde el punto de vista cultural o económico. Además, es una de las ciudades de Sudamérica que no duerme y es uno de los centros financieros más grandes de su continente. Es la capital del estado que lleva el mismo nombre y hablar del estado es hablar siempre en sobre grandezas, pues es el más populoso, con el mayor parque industrial, la mayor producción económica y se encuentra entre los más cosmopolitas de Brasil. Son 645 municipios y una población de casi 40 millones de habitantes. Muchos lo conocen como la “Locomotora de Brasil”.

Tanto la ciudad como el estado de Sao Paulo presentan grandes oportunidades de diversión, relación y negocios para el turista. Muchos afirman que su mayor destaque es el turismo de negocios (con 70.000 eventos de negocios al año), pero consideramos que tiene para ofrecer eso y mucho más, ya sea, compras en los mejores centros comerciales o artesanía, todo tipo de deportes, turismo aventura y ecológico, lugares históricos y todo tipo de espectáculos culturales, playas, naturaleza, relax en los mejores spas y hoteles, la mejor gastronomía con comida tradicional de la región y del Brasil, al igual que los mejores platos internacionales.

Si queres contratar Hospedaje para tu estadia en Sao Paulo, o paseos / Excursiones en esta fantástica ciudad, realizar tours CONTACTATE AQUI.

Pubs & Bares
Gastronomia
Entretenimiento