Santa Marta / Co

Información

SANTA MARTA

Santa Marta posee una de las bahías más hermosas de América. Es un sitio apacible, lleno de un encanto natural, con el puro aire de montañas.

Santa Marta constituye un destino turístico que reúne en un solo lugar el contacto cercado con la naturaleza, una excelente infraestructura hotelera y un espacio perfecto para los deportes acuáticos.

Localizada en una hermosa bahía donde conviven las montañas sobre el nivel del mar.A sólo cinco minutos del centro histórico de la ciudad de Santa Marta se encuentra la localidad de El Rodadero que cuenta con playas de arena blanca de textura mediana (no se adhiere al cuerpo humano después del baño), el mar de color azul verdoso, tranquilo y limpio que no ofrece peligro para los bañistas y cuya temperatura contrasta con el cálido sol y se presta para la práctica de todos los deportes acuáticos.

La ciudad se divide en tres núcleos urbanos: Centro Historico , Rodadero y Taganga separados por cadenas montañosas de la sierra nevada que se adentran en el mar.

Santa Marta es el punto de partida para tu visita al Parque nacional Tayrona y en los ultimos tiempos se ha vuelto un destino muy solicitado para la celebración de matrimonios en sus bellas playas.

 

Pubs & Bares
Gastronomia
Entretenimiento