Rio de Janeiro / RJ

Información

Rio de Janeiro

Río de Janeiro es una ciudad con mucho encanto, el encanto de sus playas y su mar, el encanto de sus islas, bosques y montañas, el encanto del pueblo bronceado por el sol que brilla durante todo el año. Río es así, una ciudad alegre y extrovertida , fácil de amar. Será un amor a primera vista, como casi siempre pasa. En esta web podrás encontrar informacion turística de Río de Janeiro para ayudarte con los preparativos.

Lo imperdible:

Río de Janeiro es una ciudad preciosa, no sólo por su gran riqueza natural sino también porque es el hogar de grandes hitos turísticos de fama mundial. Hay mucho que ver y que hacer en la que se conoce como la “Ciudad Maravillosa”, por eso elegir puede ser algo difícil. Para quienes tienen el tiempo limitado, pero no quieren dejar de ver los más importantes sitios turísticos, estos son los lugares imperdibles de Río de Janeiro.

 

  • Cristo Redentor del Corcovado

    Definitivamente, entre los lugares imperdibles de Río de Janeiro, éste ocupa el lugar de honor. Ver en primera persona esta impresionante imagen, reconocida a nivel mundial, es sin lugar a dudas una de esas experiencias que aceleran el corazón y se quedan marcadas en la retina para siempre. La gigantesca escultura de 30 metros de altura y 1.200 toneladas de peso, no sólo es la escultura Art Decó más famosa del mundo, sino que desde el 2007 es también una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno  un título que se merece y mucho

  • Pan de Azúcar

    En la entrada de la Bahía de Guanabara, se encuentra uno de los símbolos emblemáticos de la ciudad, el famoso Morro (cerro) del Pan de Azúcar, un espectacular pico de granito, prácticamente sin vegetación, que se alza directamente sobre el mar, lo que le confiere un encanto incomparable y permite que desde su cima, a 396 metros de altura, se tengan vistas privilegiadas de Río de Janeiro. El Pan de Azúcar no sólo es uno de los mayores atractivos turísticos de Río de Janeiro sino que se trata de un lugar clave en la historia de la ciudad.

  • Estadio Maracaná

    Conocido mundialmente como el Templo del Fútbol, el Estadio Maracaná es sin lugar a dudas uno de los imperdibles de Río de Janeiro. Es el mayor estadio del país y durante años ostentó el título de ser el más grande del mundo. Por su césped han desfilado las más destacadas estrellas del fútbol mundial como Pelé, Ronaldo y Maradona, Sin importar qué equipos se enfrenten en la cancha, presenciar un partido de fútbol en el Maracaná es una experiencia única, siempre llena de música y colorido. Es aquí, más que en ningún otro lugar, donde se puede llegar a  comprender la magnitud del amor que los brasileños sienten por el fútbol, el “deporte rey”.

  • Playa de Ipanema y Copacabana

    Inmortalizada por Tom Jobim y Vinicius de Morais en su canción “Garota de Ipanema” (Chica de Ipanema), sus dos kilómetros de costa y suave arena blanca convierten a la playa de Ipanema en una de las preferidas por cariocas y en uno de los sitios de mayor atractivo turístico en Río. Un lugar perfecto para tomar el sol y disfrutar del mar, pero también para hacer deporte o simplemente ver y ser visto.

  • Playa de Copacabana 

    Enmarcada entre montañas cubiertas de verde vegetación, delimitada por los Fuertes de Leme y Copacabana, la playa de Copacabana es sin duda la playa más famosa de Río de Janeiro y de todo Brasil y uno de sus mayores atractivos turísticos. La imagen de su famoso paseo, es reconocible en cualquier parte del mundo y posiblemente no haya un lugar en toda la ciudad con más ambiente y animación que en su paseo marítimo. Nadie visita Río sin pasarse por su famosa playa.

 

  • Jardin Botanico / Museo Historico Nacional / Escalera de Selaron / Confiteria Colombo..

 

 

TRASLADOS DESDE EL AEROPUERTO GALEAO / SANTOS DUMONT HASTA TU HOTEL

 BUZIOS / ARRAIAL DO CABO / ANGRA DOS REIS!!

 

VIAJA SEGURO, RÁPIDO Y PÁGALO EN PESOS ARGENTINOS!!

INFO@PARAVIAJANTES.COM   +549.115.325.2791 WHATSAPP

 

Pubs & Bares