Restaurante Cal Pep

Información

 

  1. Cal Pep presenta una nueva propuesta de cocina, que no sigue el tradicional formato de primer plato, segundo plato y postre, sino una forma más fresca y viva de entender la cocina, con una preparación fácil y una elaboración rápida. Esta propuesta nace de la idea de compartir los platos, sus gustos y particularidades, como si de tapas se tratara.

    Así pues, Pep nos ofrece el disfrutar de platos ligeros, muy exquisitos y de una variedad admirable.

    Cal Pep nos permite disfrutar de una dieta mediterránea que se caracteriza por la elaboración propia con denominación de origen, aportada por los toques personales de Pep, sin olvidar cuál es el producto más adecuado en cada época del año. De esta manera, puede disfrutar de pescado, moluscos y crustáceos, entre muchísimos otros productos, todo aderezado con la aportación más característica y personal de Pep.

     

    UBICACION: PLAZA DE LOS OLLES 8. 08003,   BARCELONA

    CONTACTO: 

Para reservas de entre 4 y 20 personas puedes enviar una consulta a nuestro Formulario de aqui abajo. Nuestro equipo de reservas se pondrá en contacto contigo para intentar atender tu petición. Ten en cuenta que si no recibes una confirmación por escrito, tu reserva no se puede dar por confirmada. Si la reserva es para el mismo día es mejor que nos llames al teléfono de reservas para asegurar que tu petición llega a tiempo. Si sois menos de 4 personas, estaremos encantados de atenderte en la barra en donde podrás disfrutar del espectáculo de la preparación mientras tomas una copa y hasta puedes encontrar nuevos amigos del Universo Cal Pep.