Restaurant Las Lilas

Información

 

Las Lilas

Culminando con este esfuerzo, en 1995 abrió sus puertas el Restaurant Cabaña Las Lilas, convirtiéndose en referente de los más exigentes degustadores de la buena carne argentina. En sus paredes se lucen con gran orgullo muchos de los grandes campeones obtenidos en la mundialmente conocida Exposición de Palermo, como homenaje a las sangres que brindaron su genética para que las sabrosas y tiernas carnes que allí se sirven sean una realidad.

En el corazón de Puerto Madero se erige Cabaña Las Lilas, un restaurant que combina la tradición de las carnes argentinas con la calidez y hospitalidad brasileña. El establecimiento fue inaugurado en 1995 y surgió de la asociación entre Belarmino Fernández Iglesias, propietario de los afamados restaurantes Rubaiyat de San Pablo, y Estancias y Cabaña Las Lilas S.A., compañía familiar de 4ta generación especializada en la cría de los mejores reproductores de Argentina y América.

La selección de la mejor materia prima junto con un impecable servicio hizo que Cabaña Las Lilas sea reconocido internacionalmente y frecuentado por los paladares más exigentes. Tal es así que el prestigioso diario norteamericano «The New York Times» lo destacó como uno de los 10 mejores restaurantes de todo el mundo. Distinguidos en forma ininterrumpida desde 2007 con el premio Wine Spectator.

Contacto: 
Tel.: 54 11 4313 1336
Av. Alicia Moreau de Justo 516.
Puerto Madero. Capital Federal. Argentina.