Taganga Beach Hotel

Información

 

Ubicada a 10 minutos de Santa Marta (4 km) en el corregimiento de TAGANGA, donde encontrarás gran variedad de playas catalogadas como las mejores para descansar, divertirse, tomar el sol y practicar deportes acuáticos. Es un HOTEL familiar hecho para los enamorados de la tranquilidad. El hotel esta dispuesto a brindar a los huéspedes la oportunidad de disfrutar en sus instalaciones las comodidades con sus atractivas terrazas con vista al mar.

TANGANGA BEACH se encuentra a 1 hora en coche del Parque Nacional Tayrona y a 27 kilómetros del aeropuerto Simón Bolívar. Taganga es tradicionalmente un sitio de hombres pescadores, que han mantenido el legado de sus antepasados. De allí salen lanchas que le permiten visitar Playa Grande, Sisiguaka, Parque Tayrona; famosas por sus hermosas playas. Un excelente equipo humano le garantiza un cálido servicio y los más altos estándares de calidad.

Ubicación

TANGANGA BEACH HOTEL se encuentra ubicado en el sector de la playa a escasos 30 metros de la orilla del mar.

Instalaciones

Nuestro HOTEL cuenta con habitaciones sencillas, dobles, triples y múltiples para fortalecerles el mejor servicio al núcleo familiar.

Servicios

El HOTEL ofrece traslados al aeropuerto, terminal de transporte, tour al parque tayrona, corregimiento de minca en las estribaciones de la sierra nevada de Santa Marta, ciudad perdida, centro histórico, rodadero y mucho más.

 

CONTACTO:

Cr 1 No. 18-49 Taganga – Colombia, Santa Marta
Teléfonos: (57-5) 4219058 – 4207392 // Celular: (57) 317 6471667 – 301 3760304 – 310 7156963