Posada Surfing Jeri

Información

Posada Surfing Jeri

Se encuentra en el centro de la calle San Francisco 70 metros de la playa, un poco lejos de la duna que se conoce son las tiendas y los principales puntos de encuentro de Jeri.

Está rodeado de plantas exóticas y decorado con un jardín tropical, palmeras y flores, y una piscina cómoda. Un rincón de la armonía y la tranquilidad, el lugar ideal para el descanso y la relajación de los clientes, donde se sirve el desayuno.

La posada Surfing Jeri tiene las mejores estructuras de alojamiento en Jericoacoara para aquellos que buscan relajarse del estrés de las grandes ciudades y disfrutar de la villa. Ofrece piscina, acceso a internet wi-fi, sala de masajes para que usted pueda disfrutar de lo mejor de los encantos del Parque Nacional de Jericoacoara.

Apartamentos

Hay dos categorías de alojamiento en la Posada Surfing Jeri:

Standard: cama doble (o hasta 03 camas individuales), teléfono, TV, minibar, aire acondicionado, ducha segura y caliente con terraza y / o balcón con vistas a nuestro jardín tropical.

Bungalow: cama doble chalet completo más 3 camas individuales en el altillo de madera, teléfono, TV, minibar, aire acondicionado, ducha segura y caliente con balcón con vistas a nuestro jardín tropical.

 

Tambien puede contratar el transfer / traslado de Fortaleza hasta el hotel, con nuestro servicio de 4×4. Consulte

 

Envia tu consulta!!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje