Pousada Maravilha

Información

Pousada Maravilha

El Maravilha se encuentra junto a las arenas blancas de la playa de Araçaípe, a sólo 2 km del centro histórico de Arraial d’Ajuda. Dispone de habitaciones modernas con balcones, una piscina con jardín y conexión Wi-Fi gratuita.

El Pousada Maravilha Bistro ofrece alojamientos con aire acondicionado y excelentes vistas. Las habitaciones cuentan con cuadros locales coloridos, camas grandes, TV por cable de 26 pulgadas, teléfono y minibar. Se ofrece servicio de consejería y la recepción está disponible las 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de un completo desayuno tropical con especialidades regionales y una variedad de frutas frescas, panes y dulces. También hay una barbacoa y en el bar bistró podrá degustar cócteles exóticos y comidas ligeras.

El Pousada Maravilha también ofrece servicios de masaje y manicura. Además, alberga una zona de ocio con mesa de billar y ofrece aparcamiento gratuito.

Conoce nuestra Posada

Tenemos 12 suites disponibles que se pueden configurar para un máximo de 4 personas.

 Aire acondicionado / Ventilador del techo /  Nevera /  Tv  /  Internet /   WC   /  Secador de pelo /  Balcón con una hamaca  /   Teléfono  /  Delicioso desayuno incluido.

 

Contacto:

Estrada da Balsa, 1.731 – Arraial d’ Ajuda – Porto Seguro – Bahia

(73) 3575-1234 fixo        /       (73) 99199-9400 vivo e WhatsApp

 

Envía tu consulta a la posada!!