Posada do Serrote

Información

Posada do Serrote

Estamos en la calle de la iglesia a 250 metros de la playa principal de Jericoacoara, a 100 metros del centro ya 80 metros de la playa de Malhada parte del Parque Nacional de Jericoacoara. Nuestra ubicación es privilegiada garantizar la paz y tranquilidad para su estancia, lejos del ruido pero cerca de todo lo necesario.

Nuestra área de 5.000 metros cuadrados con piscina de 10 metros para un adulto y un niño es ideal para aquellos que buscan tranquilidad, y estar en el verde de un área entera de césped con árboles frutales y cocoteros.

Nuestras 08 habitaciones ofrecen: aire acondicionado, televisión, nevera, duchas de agua caliente y WI-FI.

Son clasificados como:

  • 04 Chalets: Tienen dormitorio, salón, baño, cocina, barbacoa y terraza con vistas al jardín. Capacidad para 2 personas en la habitación con aire acondicionado, y en la otra habitación, que tiene la partición, se puede utilizar ya sea como una habitación o como espacio para hasta 02 personas.
  • 02 Comfort Suites: Son grandes suites con caja de arena, están en la planta baja con cocina compartida y cómodo balcón con vistas al jardín.
  • 02 Suites Standard: caja de arena, están en el primer piso con vistas desde el balcón, hamaca y jardín.La tarifa incluye desayuno, limpieza diaria de las cabinas y WI-FI.

 

 Tambien puede contratar el transfer / traslado de Fortaleza hasta el hotel, con nuestro servicio de 4×4. Consulte

CONTACTO:

Rua da Igreja, 480 a 100 metros da praia – Jericoacoara, Ceara.

Telefone: (+55 88) 99746.6554

 

ENVIA TU CONSULTA:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje