Posada Carcara

Información

Posada Carcará

Recientemente inaugurada, tiene como objetivo principal proporcionar un excelente servicio a los huéspedes de 4 estrellas en Jericoacoara. Una decoración limpia ofrece ocio y la relajación. Un equipo que entrega cuidadosamente comodidad e higiene.

Veinte suites, diez por planta, con terraza con hamaca, viendo la salida del sol, frente a una zona de ocio con jardines, piscina, bar de la piscina y sala de desayunos. WiFi gratuito en todo el hotel.

Piscina servicio de bar destinado a el placer de bebidas frías, fruta fresca, amarillo, jugos verdes y rojos y caipiríssimas. Una bañera de hidromasaje (jacuzzi) en la piscina para su relajación y más profundamente total de SPA (listo en Agosto / 2015) para masajes especiales y cuidado de la piel, la cara, las manos y los pies.

Exquisito café de la mañana, al estilo brasileño, con frutas de temporada, pan fresco, mantequilla y mermelada, café, leche, zumos, tés, y con recién preparada, como la tapioca, crepes y huevos. Recepción bilingüe las 24 horas y la seguridad personal en todo el hotel. Los planes de acogida de toda su estancia con los mejores tours con guías y conductores acreditados, elegidos especialmente para la posada.

 

Acomodaciones

Las suites disponen de aire acondicionado split, eficiente y silencioso, ciego, sábanas de 180 hilos, toallas suaves, dos almohadas por huésped, TV LED 32 “, caja de seguridad, baño privado, mini oficina para apoyar el cuaderno de invitados. Los grandes espejos en el baño y todo el cuerpo hacia delante. Macaw por hasta 10 perchas, cajas de recuerdo. Jabones de baño están disponibles.

La sala consta de hall de entrada, área de baño completo de las camas, TV, mini oficina, y balcón tiene 28m2, se adapta a todos los requisitos de 4 estrellas el Ministerio de Turismo – SBClass – Cadastur. El cuarto de baño, completo con caja grande y un mezclador de los grifos de agua caliente y fría, con el apoyo de los jabones y champús. Aseo acompañado de ducha higiénica. Alta fregadero con grifo y espejo en frente de ancho y de alto. Ventana con vidrio grabado proporciona luz natural durante el día y una buena ventilación.

El Minibar ofrece aguas, refrescos y cerveza. En la habitación, el 32 TV “LED / LCD ofrece la recepción de los canales abiertos que llegan vía satélite a Jeri. Disponible de WiFi en toda la posada cuenta con la comodidad de la facilidad de uso, incluso en la cama, y ​​en el balcón de la señal es excelente en todas las habitaciones.

Está localizada a 5 minutos a pie de la Plaza Central y a 7 minutos a pie de la Playa Principal.
Tambien puede contratar el transfer / traslado de Fortaleza hasta el hotel, con nuestro servicio de 4×4. Consulte

Contacto con la Posada Carcara:

Rua do Forró 500 – Centro, Vila de Jericoacoara – CE, 62598-000
(88) 9773-0513  /  +55 88 9773 0513

Envia tu consulta:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje