Pousada Canto do Porto

Información

Pousada Canto do Porto

El bienestar, el encanto, la comodidad, la tranquilidad, la presencia constante de las propietarias cuidando de los mínimos detalles, todo conspira para que tu estancia en la Posada Canto do Porto sea inolvidable!

¡Ven a disfrutar los buenos fluidos, la energía positiva y el alto astral que solo la Posada Canto do Porto ofrece! ¡Aquí el mar está literalmente a tus pies!

Acomodaciones:

Para una estancia placentera disponemos de confortables apartamentos debidamente equipados. Son cuatro opciones de apartamento a tu elección, con decoración alegre y rústica, todo en perfecta sintonía con la atmosfera playera. ¡Elige ya el tipo de apartamento que mejor atiende a tus necesidades y haz tu reserva!

 La Posada:

Premiada por el TripAdvisor con el Certificado de Excelencia, la Posada Canto do Porto está localizada en unos de los mejores puntos en la orilla del mar de la playa de Porto de Galinhas, a solo cinco minutos caminando del punto de embarque para las piscinas naturales, bien como del centro de la Vila de Porto de Galinhas. ¡Sin duda, tu mejor opción de hospedaje!

Contacto:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje