Posada Suiza

Información

La Posada Suiza… Ideal para relajar

Disfrute de su momento de relax. A solo poco mas de 100 km. de la Capital Federal se encuentra la Posada Suiza, un lugar para descansar, comer bien y pasar unos momentos inolvidables. Alejese del ruido de la ciudad y tome un respiro en un entorno natural.

La Posada Suiza dispone de piscinas al aire libre e interiores y ofrece propiedad confortable en San Miguel del Monte. También cuenta con centro de spa y de bienestar con hidromasaje, tratamientos de masaje y sauna. Además, proporciona conexión WiFi gratuita y un desayuno diario.

Las habitaciones de la Posada Suiza incluyen baño completo con artículos de aseo gratuitos, vistas al jardín, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y aire acondicionado. Algunas también cuentan con hidromasaje.

La posada también dispone de restaurant, un jardín precioso, salón compartido, solárium y sala de juegos. Además, los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades en los alrededores, como ciclismo, pesca y windsurf. El establecimiento dispone de estacionamiento gratuito y bicicletas.

 

Contacto:

Las Golondrinas y Los Mirlos – San Miguel del Monte, Buenos Aires, Argentina
Phone: (02271) 420 580 / 406 777 – 011 52372954

 

Envie su Consulta: 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje