Porto de Galinhas, Paraiso para Argentinos..

ParaViajantes.com te hace conocer una de las playas mas lindas de Brasil.. Famosa por sus Piscinas Naturales y Grandes Resorts.. Hospedajes, Traslados y Paseos en esta nota..

Porto de Galinhas suele aparecer en los rankings de las mejores playas de Brasil por sus piscinas naturales y grandes resorts. A tan solo 70 kilómetros al sur de Recife, hoy se ha consolidado como uno de los destinos más concurridos por los Argentinos que buscan playas de agua cristalina.

Ambiente Familiar, ideal para unas vacaciones inolvidables.

Sus bellezas naturales la han ubicado como uno de los destinos más populares y buscados de Brasil, a punto tal que en temporada alta la playa principal de Porto de Galinhas esté notablemente saturada de turistas, sombrillas y veleros.

 

 

Porto de Galinhas 

Es un destino que ofrece playas a pocos kilómetros del Aeropuerto de Dos Guararapes, en Recife, y ofrece kilómetros de playa de arenas claras y un mar transparente con la tranquilidad de solo encontrar tranquilidad a la vista. Sin dudas, lo mas llamativo de este destino, son las impresionantes Piscinas naturales que se forman junto a la playa, poblada de peces de colores junto a arrecifes coralinos. Tenemos que aprovechar la marea baja para poder disfrutarlas.

Las Piscinas Naturales de Porto de Galinhas son el principal atractivo de este destino. El lugar está repleto de piscinas y arrecifes de tal belleza, que dejan a cualquier buceador con la boca abierta.
Además de contar con muchas especies marinas que pueden ser admiradas con facilidad, en Porto se encuentran varios naufragios, lo que lo hace aún más atractivo para los buzos profesionales.

Mira esta foto:

Una vez que sube la marea alta, la playa principal de Porto vuelve a la normalidad; es decir, un largo trozo de arena flanqueado por cocoteros, y una serie de barracas con mozos que traen todo directo a la sombrilla.

Si uno quiere algo más exclusivo hay que irse entonces un poco más al norte, sentido Muro Alto, donde están los Resorts y hoteles mas lujosos.

 

Maracaípe

Ahora si queres algo mas juvenil, sin dudas, tenes que ir para el lado de Maracaipe. Sentido Sur.Rodeada de palmeras, es una playa típicamente surfista y juvenil, gracias a sus olas fuertes y cristalinas. Algunos bares animan la costa y sirven como punto de encuentro. Para proteger las tortugas marinas que desovan en la zona, no está permitido andar en buggy.

Pontal de Maracaípe: Situada en la desembocadura del Río Maracaípe, tiene aguas muy tranquilas, especiales para baños. Si estás en la playa Maracaípe, no te pierdas caminar hasta esta punta, llena de bancos de coral. También aprovecha para ir en balsa hasta los manglares en el estuario del río, hogar de los caballos de mar.

 

Esta región del nordeste brasileño, ubicada entre el sur del estado de Pernambuco y el norte del estado de Alagoas, tiene además otros notables destinos que es posible visitar como paseo y así complementar los atractivos propios de unas vacaciones en Porto de GalinhasNo podes dejar de ir a conocer la hermosa Praia de carneiros, sólo 30 kilómetros al sur (Ver nota de Tamandare, Carneiros), y las playas de Maragogi, ya en el estado de Alagoas.

 

Cuando se recomienda  ir a Porto de Galinhas?

Todo el ano es clima caliente. Las temperaturas van entre los 27 a 30 grados. Para Aprovechar las piscinas naturales, lo ideal es seguir la tabla de marea. El invierno generalmente es lluvioso.

 

CONTRATA TU TRASLADO DEL AEROPUERTO HASTA PORTO DE GALINHAS.

 

  • Si queres mas informacion de Paseos, o Alojamiento en Porto de Galinhas, ingresa a nuestro Facebook: ParaViajantes

 

Sin categoría