Maragogi / AL

Información

Maragogi, Alagoas.

Ubicada en la Costa dos Corais, un área de protección ambiental (APA) de IBAMA que abarca cerca de 120km de litoral entre los estados de Pernambuco y Alagoas. Las playas de Maragogi son conocidas por las barreras de corales ubicadas a pocos quilómetros de la costa. Las atracciones pueden ser observadas durante los paseos a las piscinas naturales que se forman en la marea baja.

Por su calma, color y temperatura de las aguas, el mar de Maragogi es frecuentemente comparado al mar de las mejores playas de América Central, lo que haz la región ser reconocida como el Caribe brasileño.

Un destino turístico ideal para familias que viajan con niños y buscan aprovechar las vacaciones en total sintonía con la naturaleza.

 

Con el mar de aguas limpias y calientes que forma piscinas naturales, la región es conocida como el Caribe brasileño.

 

Como llegar?

A 125km de los aeropuertos de Recife (PE) y Maceió (AL)

Maragogi está exactamente en el medio del camino entre Recife (PE) y Maceió (AL). Está a 125km de los aeropuertos de las ciudades, un viaje que toma alrededor de 2 horas.

Es recomendado utilizar un servicio de traslado. Además de la comodidad y la seguridad, esta opción reduce al mínimo el riesgo de venir por su cuenta, tales como problemas en la carretera o mala señalización. La contratación del servicio se puede realizar a través de nuestra agencia. Click AQUI !!

Pubs & Bares
Gastronomia
Entretenimiento