Lonely Planet – Guia de Viajes

Lonely Planet – Guia de Viajes

Para las personas que no saben de que le estamos hablando, les contamos..

Las Lonely Planet son las guías más vendidas en el mundo y las preferidas por los viajeros independientes, generalmente mochileros o viajeros de bajos recursos, que es justo lo que muchos buscan cuando viajan por el mundo.  A lo largo de estos años, se han publicado más de 100 millones de libros en distintos idiomas, entre ellos el castellano.

Si bien en algunos casos la información no es tan exacta, o tienen caminos demasiados turísticos, no dejan de ser un buen material de consulta, antes y durante un viaje. Se han convertido en algo indispensable a la hora de comenzar con la planificación de un viaje, pero no el único  De ninguna manera deben basar toda la planificación en la guía.  Es un buen comienzo y sirve como consulta, pero hay mucha información en internet mas actualizada, completa, mejor y gratuita.

Hoy en día se pueden comprar por internet a través de amazon.com,  pagando los gastos de envió, y aun con esos gastos suelen ser mas baratas que comprándolas en nuestros propios países.

También tienen la opción de comprar la guía en versión digital, para kindle por ejemplo, la cual les saldrá mas barata por el hecho de ser digital y no tener gastos de envío  La única contra es que en formato digital aun no hay demasiados títulos en español.

Mas información en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lonely_Planet

http://www.lonelyplanet.es

Sin categoría