Las nuevas 7 maravillas del mundo..

Las Nuevas 7 Ciudades Maravilla del Mundo, en su tercera edicion,  donde se seleccionaron los 7 lugares mas sobresalientes del planeta..
El presidente de la fundación organizadora, Bernard Weber, fue el encargado de leer el comunicado de la entidad, en la que se detalló que: Beirut (Líbano), Doha (Qatar), Durban (Sudáfrica), Kuala Lumpur (Malasia) y Vigan (Filipinas), también recibieron esta distinción. Destacar dentro de las mencionadas, las ciudades latinoamericanas de
La habana  y La Paz.
Beirut, Libano.
Kuala Lumpur, Malasia.
Weber dio las gracias al grupo de expertos en ciudades, que asesoró la selección de los 28 candidatos finalistas oficiales que habían llegado hasta octubre, y felicitó a los votantes que estrecharon la selección hasta llegar a las 7 finalistas, elegidas a través de las fases de eliminación posteriores.
El presidente de la fundación dijo que la elección se llevó a cabo a partir de «más de mil 200 candidatos de 220 países diferentes» en un contexto en el que «por primera vez en la historia de la humanidad más de la mitad de la población de nuestro planeta vive en ciudades».
Cabe destacar que la ciudad de Mendoza, llegó hasta el grupo de las 21 elegidas en las rodas clasificatorias, y en la recta final, quedaron fuera ciudades como Barcelona, Ciudad de México y Quito.
Sin categoría