La Tortuga Hostel

 

En Para Viajantes vas a encontrar la mas amplia oferta de hospedaje, oferta gastronomica y entretenimiento que podes encontrar en Taganga, Santa Marta. En este caso te vamos a recomendar:

Hostel La Tortuga

Estamos ubicados en un barrio tradicional para que disfrutes la tranquilidad local y el estilo de vida de la gente de Taganga, a tan solo 10 minutos a pie del centro y 2 cuadras del mar.​.

Somos un backpacker hostel, diseñado y construido especialmente para quienes llevan la casa al hombro hace un tiempo, como la tortuga.

​El relajado ambiente de La Tortuga Hostel te hará pasar unos días de descanso inolvidables,  rodeado de gente amable, hermosos lugares y deliciosos cocteles en nuestra terraza bar con una vista privilegiada de la bahía de Taganga.​  Siéntete como en tu casa. 

​En La Tortuga Hostel nuestra misión es hacer que la pases tan bien que no te vas a querer ir!

Podemos brindarte toda la información turística que necesites, cursos y mini cursos de buceo (nuestra especialidad) y una atmósfera ideal para divertirte mientras descansas.

No lo pienses más… Sigue a la Tortuga

 

Nuestra Casa

Llegamos a la mejor parte… nuestra hermosa casa construida 100% en bamboo, rodeada de balcones con vista 360° en medio de una paraíso natural llamado Taganga donde se mezclan las montañas y el mar.

En el primer piso encontrarás la recepción donde puedes usar internet sin costo alguno, una comodísima sala de tv con dvd y películas, la cocina equipada para quienes prefieren cocinar, y la refrescante piscina en nuestro patio interior, rodeada de hamacas.

En el segundo piso encontrarás habitaciones (dormitorios y privados, todos con baño privado) rodeadas por un balcón con hamacas donde la brisa del mar te arrullará, segurísimo!  Es una casa muy fresca y natural.

En el tercer piso encontrarás nuestra terraza bar con una privilegiada vista de Taganga, la mejor música para relajarse, deliciosos cocteles y cervezas heladas!

Todo está planeado para que tengas todas las comodidades para que tu estadía sea relajante y tranquila.

Qué esperas?… Sigue a La Tortuga Hostel!

CONTACTO:

Calle 9 # 3-116   /  Telefonos:   (057-4) 320 5589677 – (057-4) 3135610143

Envia tu Consulta

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

 

Sin categoría