Jericoacoara / CE

Información

Jericoacoara – Ceara – Brasil

Ubicado en el noreste de Brasil dentro del Estado de Ceará se encuentra Jericoacoara, un pequeño pueblo de pescadores que atrae a los turistas por su maravilloso paisaje costero, y las diversas actividades que se pueden realizar en un ambiente de paz como el que entrega este lugar aislado.

Por eso viajar a Jericoacoara es una de las opciones más consideradas por quienes desean escapar de la rutina diaria en busca de tranquilidad. Cuenta con hospedajes de muy buena calidad, y tambien para gente que busque hospedaje mas barato, como hostels y posadas mas basicas.

“Jeri”, como cariñosamente llaman al lugar las diferentes guías de Jericoacoara, está ubicado a unos 300 kilómetros al oeste de Fortaleza y se caracteriza por su amplia playa, a la cual se accede luego de bajar unas enormes dunas de arena que le dan una vista única.

La tranquilidad del lugar y los precios razonables hacen que los turistas terminen quedándose más tiempo de lo pensado, o planifiquen sus futuras vacaciones marcando a “Jeri” como destino. La temporada alta de turismo en Jericoacoara se da de julio a enero y se recomienda que se haga una reserva de habitación previamente, ya que el alojamiento puede verse colmado. En estos ultimos anos, se fue incrementando de mantenera insostenible la cantidad de hoteles, hostels y posadas, ya que la cantidad de turistas, sobrepasa las capacidades de hospedaje.

 

Hospedaje en Jericoacoara!

En nuestra pagina vas a encontrar las mejores opciones de Alojamiento en Jericoacoara.  Tenes opciones de posadas, cabanas y hoteles economicos, simples, hasta hoteles de lujo y calidad de primer nivel. Una amplia gama de opciones para tu gusto y comodidad! No dudes en consultar y mirar el listado que tenemos para vos!

Su Playa!

Jericoacoara es un paraíso dentro de Brasil, siendo un lugar donde la naturaleza aún predomina sobra la infraestructura que propone el hombre.
Es una maravilla natural, una playa rodeada de enormes dunas donde se respira un aire único especial para un turismo diferente que busque unas vacaciones de descanso total.

El turismo que se hace en esta zona es muy diferente al de la mayoría de las playas turísticas de Brasil como Natal, Río de Janeiro, Porto Seguro, Salvador de Bahía u otras tantas.
Aquí usted va a encontrar de lujosos hoteles y posadas con las mejores instalaciones y servicios, aquí se disfruta de lo que la naturaleza brinda en un clima de paz y armonía.
A pesar de que no están permitidas las grandes construcciones en Jericoacoara, en los últimos años se han edificado pequeños hoteles y algunas posadas rústicas pero de muy buen nivel.

Clima!

Su ubicación nordestina y todas estas características singulares de su entorno, hacen de Jericoacoara un sitio con un clima tropical cálido durante todas las épocas del año. En estas playas de conservación ecológica encontrarás mucho sol, días calurosos, con temperaturas que oscilan entre los 22 y los 35 grados centígrados. El clima en Jeri es bastante constante, es inusual que la temperatura baje de los 22 grados o sobrepase los 35.

La sensación térmica se modera gracias a las frescas brisas que soplan desde el mar. El constante viento hace que sea uno de los mejores sitios del mundo para la práctica de windsurf, kitesurf y para la navegacion a vela. Le desventaja de estos vientos es su combinación con las dunas de arena, así que ten especial cuidado con las cámaras fotográficas porque es común que vuele mucha arena.

 

Lo mejor!

  • La belleza de sus playas, donde aún se conserva el estilo de pueblo de pescadores que en algún momento fue este maravilloso lugar
  • El atardecer en las dunas es un clásico del lugar, donde los colores y la magia de Jericoacoara hacen que se presencie un espectáculo difícil de olvidar.
  • La laguna Paraiso es hermosa, no podes dejar de ir.
  • Al llegar la noche pasear y comer en algún bar de las pequeñas calles, donde la vida nocturna es sumamente tranquila.

 

Como llegar? 

La llegada hasta Jeri se hace atravesando las dunas, por lo que se debe hacer en buggys, que estan preparados para llegar hasta el pueblo. Usted se toma un Bus desde Fortaleza, Capital de Ceara, y va hasta Jijoca de Jericoacoara, luego se sube a las jardineras que lo estan esperando.

Los últimos 20 kilómetros se deben hacer únicamente de este modo, lo cual se hace para preservar la naturaleza “virgen” del lugar, donde hasta hace muy poco tiempo ni siquiera había electricidad.

 

NOSOTROS TE LLEVAMOS.. TRASLADOS EN 4X4.  LLEGA A JERI EN 4.30HS

VIAJA SEGURO, RAPIDO Y PAGALO EN PESOS ARGENTINOS!!

INFO@PARAVIAJANTES.COM   +549.115.325.2791