Hotel Vila Terra Viva

Información

Hotel Villa Terra Viva Jericoacoara

Si Jericoacoara es espectacular el Hotel Villa Terra Viva es sin duda el mejor lugar para sentarse, relajarse y ver el espectáculo de la naturaleza. Inaugurado en noviembre de 2008, nuestro hotel está de frente de la playa y debido la elevada posición se puede ver la puesta de sol más refinada del noreste de Brasil.
Comodidad y excelente servicio hace que el Villa Terra Viva lo mejor lugar para alojarse en «Jeri». Nuestro hotel cuenta con 12 espaciosos apartamentos.
El hotel fue construido en un tradicional estilo colonial con todas las comodidades de hoy en día exigente. Todas las habitaciones disponen de un moderno y silencioso aire acondicionado, acceso a Internet, TV, para que se sienta realmente cómodo en su visita a paradisiaca Jericoacoara. Hemos elegido los materiales naturales evitando el uso de maderas tropicales cortados ilegalmente y el uso de la energía solar para nuestra agua caliente.

Los servicios:

  • El desayuno se sirve de 7:00 a 10:00, con una gran variedad de frutas frescas, de los jugos, de las tapiocas, de los pasteles, del pan, y de bizcochos caseros.
  • El restaurante especializado en la cocina brasileña con una influencia mediterránea, abre de 12:00 a 22:00. El restaurante también está abierto al público en general.
  • Todos los departamentos son equipados con muy silencio aire condicionado, televisión, frigobar y caja de seguridad.
  • El voltaje es de 220 voltio.
  • Piscina con 15 metro (servicio incluye toallas de baño) y un Jacuzzi.
  • Conexión internet wireless en todos los departamentos.
  • Servicio de Té y café de 4 de la tarde.
  • Guarderia para equipo de windsurf y kitesurf.
  • Servicio de lavadero (no incluyó en tasas regulares).
  • Trabajamos con tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Diners Club y America Express

 

Habitaciones:

  • Standard (Vista a la Piscina):

Nuestra distribuicíon: cuatro apartamento están situados em la planta baja. Construído con materiales típicos de la región, Las habitaciones son espaciosas en una área de 30m² cada uno, incluido cuarto de baño e terraza. Todos los cuartos están equipadas con minibar, aire condicionado, La energia solar para agua caliente, camas box de gran tamaño, TV, acceso a Internet, y una grand terraza con redes. Los apartamentos son capazes 3 personas.

  • Superior (Vista al Mar)

Seis apartamentos están situados en el segundo piso y tienes uma hermosa vista para el Oceano Atlantico y la puesta del sol. Ellos son amplias em uma área de 30m² cada uno. Materiles típicos da región como la piedra Cariri, se utilizaron en la contrución. Todos los cuartos están equipadas con minibar, aire-condicionado, la energia solar para agua caliente, camas box de gran tamaño, acceso a Internet, TV y una grand terraza con redes. Los apartamentos son capazes 3 personas.

  • Suite de Lujo (Vista al Mar o Piscina, con Jacuzzi)

Este apartamento está situado en el segundo piso con una hermosa vista y el mar en las dunas. La espaciosa habitación tiene una superficie de 30m ², incluyendo la gran cuarto de baño y balcón. Esta sala está equipada con minibar, aire acondicionado, ducha de agua caliente, baño de Jacuzzi, cama king-size cuadro, acceso a Internet, televisión y un gran balcón con las hamacas. El apartamento puede estar vinculada a uno apartamento superior través de una puerta en el balcón, la creación de más confort para una familia o un grupo de amigos.

 

Tambien puede contratar el transfer / traslado de Fortaleza hasta el hotel, con nuestro servicio de 4×4. Consulte

 

Contacto con Hotel Villa Terra Viva:

Teléfono: 055 (85) 4062-9365 o 055 (88) 9967-8739

Rua do Forró, s/nº – Jericoacoara – Ceará – Brasil
Código postal: 62.598-000

 

Envia Tu consulta:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje