Hotel Tango de Mayo

Información

Hotel Tango de Mayo

El Hotel Tango de Mayo es un hotel boutique situado en el barrio de Monserrat, en la tradicional Avenida de Mayo, lugar de privilegio del corazón de Buenos Aires: en la misma calle que la Casa Rosada y Cabildo, próximo al Congreso de la Nación y Palacio Barolo, a pocos metros del Obelisco, Teatro Colón, Avenida Corrientes, Calle Florida, Museos y a escasos minutos del acceso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El Hotel se concibe en un recuperado edificio histórico de notoria singularidad del Art Nouveau, construido en 1913 por el Arq italiano Fausto di Bacco, plenamente moderno en aquel tiempo, caracterizado por el uso masivo de superficies vidriadas, ejes simétricos y notables pilastras metálicas de estilo parisino del Siglo XIX.

Cuenta con 59 habitaciones totalmente equipadas que cubren un amplio espectro de necesidades de alojamiento, decoración temática y con un marcado foco en la atención personalizada.

Ofrece además un Fitness Room con equipos Life Fitness de última generación y solárium en el 6º. piso con excelente vista panorámica a la Plaza del Congreso.

Los huéspedes pueden deleitarse de cocina argentina con toques mediterráneos en el Restaurante “Zorzal” y degustar una gran variedad de vinos locales y bebidas escuchando la más variada música de Tango.

Servicio de Room Service disponible hasta las 23h. Para llevar a cabo exitosas reuniones de trabajo, ponemos a su disposición nuestros salones para eventos.

 

Otros servicios disponibles:
Buffet de desayuno incluido
WiFi sin cargo
Cajas de seguridad en las habitaciones
1 Tango suite con jacuzzi
2 habitaciones para discapacitados
Cunas

Contacto:

Tango de Mayo Hotel
Av. de Mayo 1396 C1085ABQ
Monserrat – Bs. As. Argentina
T.: +54 (11) 32 – 21 – 65 – 00