Hotel Hurricane Jeri

Información

 

Hotel Hurricane Jeri

Encanto rústico y la belleza natural … Un hotel en armonía con el esplendor de Jericoacoara, un «tesoro escondido» del nordeste brasileño a 300 kilometros de Fortaleza.

El Hotel Hurricane llegó para proporcionar una experiencia única para sus clientes. Con una vista espectacular de la Praia da Malhada, usted tendrá la oportunicadad de disfrutar de nuestra piscina temática en forma de laguna, relajarse en nuestras bañeras de hidromasage o balancearse en nuestras hamacas en medio de un jardín tropical exhuberante. Mezclando confort y modernidad con una decoración rústica, sin perder el encanto natural típico de la región.

El Hotel Hurricane Jeri promueve y organiza diversas actividades deportivas, culturales y de ocio en general dentro de sus instalaciones y en todo el Parque Nacional.

Usted podrá conocer todo lo que Jericoacoara le puede ofrecer, con la seguridad de estar siendo asesorado por un equipo de profesionales preocupados de garantizar que su experiencia sea totalmente inolvidable.

DEPORTES ACUATICOS: Cursos, alquiler de material y excursiones de kitesurf, windsurf y S.U.P. Clases de surf para todas las edades y alquiler de tablas. Instructores experimentados y acreditados y equipamientos de última generación.

CUERPO Y MENTE: Clases de Yoga, pilates e hidrogimnasia, además de masajes y varios servicios de salón de belleza.

EXCURSIONES: Paseos en buggy, quad, caballo o carro, todas las formas de conocer el Parque Nacional y sus encantos.

Rutas a pie a Pedra Furada, excursiones en canoa para ver los Caballos Marinos y paseos en helicóptero que sobrevuelan todas las playas y dunas de Jeri.

Sin dudas, un hotel increible de calidad, lujo y buen precio. Hotel Hurricane Jeri le garantiza una estadia inolvidable.

 

Tambien puede contratar el transfer / traslado de Fortaleza hasta el hotel, con nuestro servicio de 4×4. Consulte

 

CONTACTO

Para cualquier tipo de dudas, cuerstiones y sugerencias puede ponerse en contacto con nosotros. Será un placer atenderles.

Hurricane Jeri. Rua da Matriz, sn. Cep. 62598-973
Jericoacoara – Ceará – Brasil

+ 55 88 9766-5968 (Tim)
+ 55 88 8877-2206 (Oi)

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje