Hotel El Dorado

Información

 

 

El Hotel El Dorado se encuentra en la isla de San Andrés, a 300 metros de la playa de Spratt Bight. Alberga una piscina, un restaurante, una discoteca y habitaciones equipadas con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Sirve un desayuno diario.

Las habitaciones de El Dorado están decoradas en tonos vivos y cuentan con suelos de baldosas, aire acondicionado y baño privado. Algunas tienen balcón con vistas a la piscina.

Cada mañana se sirve un desayuno, que incluye frutas tropicales y zumo recién hecho. Los huéspedes podrán probar la cocina regional e internacional en el restaurante y tomar una copa del bar en la piscina.

El establecimiento ofrece tumbonas y masajes relajantes. También organiza espectáculos nocturnos de manera regular. Los huéspedes podrán bailar en la discoteca mango, que abre todas las noches, o pasar un buen rato en la sala de juegos.

En el mostrador de información turística se pueden reservar excursiones. El Hotel El Dorado está a 1 km de Johnny Cay y a 5,8 km del aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla.

Contacto:

Av. Colombia No 1A-25 , 880001 San Andrés, Colombia

Envía tu consulta:

Pubs & Bares
Gastronomia
Entretenimiento