Hotel Boutique Karmairi

En Para Viajantes vas a encontrar la mas amplia oferta de hospedaje, oferta gastronomica y entretenimiento que podes encontrar en Cartagena. En este caso te vamos a recomendar:

Hotel Boutique Karmairi Spa

Concebido como una cabaña tropical frente al mar caribe.

Concebido como una cabaña tropical frente al mar, Karmairi Hotel  Spa se creó para brindar a sus huéspedes y visitantes todas las adecuaciones de un resort de talla internacional en un escenario que conjuga la magia del Caribe. El diseño siguió una orientación y distribución especiales que permiten el mejor aprovechamiento de la vista y de la luz.

En el primer piso se construyeron la recepción con una fuente de agua que da la bienvenida a este espacio de bienestar y relajación, el Azul Restaurante abierto al exterior, el tranquilo jardín donde se distribuyó la zona de Spa elaborada en guadua en medio de la naturaleza y el Bar, la zona de piscina con un deck en madera para el descanso con una estupenda vista al mar y el acceso a la zona baja donde hoy se halla el Club de Playa.

 

COMODIDADES:

Si bien cada habitación tiene toques con identidad y cará cter propio, lo cual se ha definido gracias a la decoración, todas cuentan con los mismos está ndares de confort: baño privado, óptima ventilación e iluminación, mobiliario fresco y exquisito, Wi Fi, televisión LCD, cajillas de seguridad, minibar y servicio a las habitaciones. Los clientes cuentan ademá s con la asesoría del conserje a la hora de las recomendaciones: dónde ir a comer, a bailar, los lugares históricos y aquellos que está n de moda, y los planes especiales.

Espaciosabiertos

Complementando la privacidad y la intimidad de las habitaciones, está n los espacios del comedor, amplio y abierto al exterior; el bar integrado al jardín, y la piscina con un deck de madera, ideal para el descanso o para una reunión tranquila con amigos en la noche. El espacio social se convierte en uno solo gracias al recorrido que se hace desde la recepción, circulando por el comedor hacia el exterior y fluyendo por el jardín hasta la piscina y el mar, a través de un camino de piedra que se convierte en el eje principal del espacio. Sobre un costado está el bar, en un estilo muy tropical, combinado con un toque muy contemporá neo en el mobiliario de sillas altas en color rojo. Ecléctico y muy vivo. Del otro lado está localizado el spa, que surge en medio de la naturaleza como un espacio de bienestar y tranquilidad. Para ello, el diseño se pensó inmerso en el entorno, a través de varias cabinas en guadua dispuestas bajo las palmeras.

Habitaciones Hotel Boutique Karmairi

Hotel Boutique Karmairi cuenta con espectaculares habitaciones las cuales se ajustan a las necesidades del huésped. De click en cada tipo de Habitación para conocer las características principales.

Si tiene dudas puede escribirnos a reservas@karmairi.com y le daremos asesoría para elegir la mejor habitación.

 Localizacion: km3 vía manzanillo del mar,Cartagena de indias.

Teléfonos: (57-5)6455200 – (57-5)6455201 – (57)3177752097 – (57)3168338891.

Sin categoría