Grand Hotel Santa Teresita

Información

 

 

GRAND HOTEL SANTA TERESITA – PUNTA MOGOTES – HOTEL & SPA

Frente al mar, Todos los servicios

 

Muy generoso en servicios y espacios, anualmente incorpora nuevas propuestas con la finalidad sumar confort. En la inmensidad de su fachada se encuentra el enorme solarium parquizado con dos piscinas climatizadas, Gimnasio y juegos infantiles que invitan a los turistas a disfrutar de toda la belleza del mar.

Dueño de una espléndida vista al mar, a metros de la playa y a minutos del Puerto, el Faro y el centro de la ciudad, el hotel se compone de dos torres. En el centro se levanta la Iglesia de Santa Teresita, en cuyo altar se encuentra la imagen de la Virgen tallada a mano, enviada directamente desde el Vaticano para su inauguración en 1942.

Con respecto a los servicios, el establecimiento cuenta con 100 habitaciones con vista al mar y al área de los Bosques Peralta Ramos. Todas cuentan con calefacción, baño privado, televisión por cable, cofre de seguridad y teléfono. También dispone de Suites y familiares con aire acondicionado, habitaciones dobles, triples y departamentos ideales para familias.

En la planta baja de la Torre Sur funciona el Restaurante, dos salones con capacidad de hasta 500 personas, con una oferta gastronómica excelente, como así también de Salón Parrilla con vista al mar, provisto para degustar de la mejor comida criolla entre las que se destacan las empanadas norteñas al horno de barro.

También Cuenta con Bar, Cine, estacionamiento cubierto y descubierto, reposeras, mesas y sillas en su amplio Solarium parquizado. SPA con hidromasajes, Baños Turco y Filandés, tratamientos corporales y faciales, Acuarunning y Aquarelax.

Entre los servicios que sumamos en temporada alta podemos enumerar la peluquería, la sala para niños con personal idóneo que los acompaña en sus juegos, el lavadero propio, como así también: traslado sin cargo al centro comercial en distintas frecuencias del día, carpas en el balneario del ACA con personal al cuidado de sus pertenencias.

Cuenta con salones para eventos corporativos y sociales, con una capacidad poco común y que permiten su uso alternativo para Congresos y Convenciones, Reuniones y Fiestas familiares y corporativas, en los que pueden agregar el abanico de servicios integrados.

Grand Hotel Santa Teresita no descansa. Está en una constante línea de trabajo firme esperando al huésped para brindarle todas las alternativas de un servicio realmente de excelencia durante los 365 días del año.

 

Contacto:

Nuestro Hotel se encuentra ubicado en frente al Balneario N°5 y 6 de punta mogotes, altura Av de los Trabajadores al 3300 (Ex-Av. Martinez de Hoz), frente al mar, a minutos del centro comercial de Mar del Plata.

Monseñor de Andrea 2849
(Punta Mogotes), Mar del Plata

Telefono: (0223) 484 0329 / 3405

 

Envié su consulta: