Fernando de Noronha, cerca del Paraiso.

Fernando de Noronha, cerca del Paraiso..

Cuando vamos llegando a este conjunto de islas rocosas, con bahías turquesas y vegetación desbordante, solo una cosa se nos viene a la mente: si el paraíso existe, debe ser muy parecido a Fernando de Noronha. Y es que  visitarlo implica, literalmente, abandonar la tierra: es un archipiélago virgen en medio del Atlántico, alejado a 300 kilómetros de las costas de Pernambuco y Rio Grande do Norte.

Con una belleza natural que parece pintada, las playas de Fernando de Noronha están en la cabecera de cualquier ranking de playas brasileñas. Para hacerse una idea, la guía Quatro Rodas -una tradición en el turismo de Brasil- otorga cinco estrellas a solo cuatro playas del país. Tres de ellas están en Fernando de Noronha.

Las mejores playas de Fernando de Noronha

El archipiélago es un santuario de preservación ambiental, casi despoblado (se admiten menos de 500 turistas a la vez, más los habitantes que trabajan en turismo) y lleno de playas escondidas, donde la vida marina nos da su mejor espectáculo. En cada playa de la isla principal de Noronha encontramos un paisaje único y exótico, acompañado de cientos de actividades acuáticas y terrestres que son una fiesta para los aventureros y ecoturistas.

 

 

Sin categoría