Paseos en Buggy y Jangada

Información

 

Paseos de jangada y Buggy en Porto de Galinhas

 

Jangadas ( Balsas ) de colores salen del pueblo y toman las piscinas formadas durante la marea baja , que son 200 metros de la costa y a cinco minutos de viaje.

Para aprovechar al máximo el buceo en medio de los peces de colores es bueno tener en la mano la máscara y snorkel – por lo general las balsas ahora ofrecen el kit, incluyendo comida para atraer a los animales.

Los acuarios naturales gradas están rodeadas de arrecifes , se recomienda el uso de zapatos que se puedan mojar durante el viaje – que es la única manera de prevenir contusiones al caminar sobre los corales y erizos de mar .
Las piscinas naturales de Porto de Galinhas es uno de los muy codiciados por los turistas que visitan las atracciones locales.

Después de la creación de la Asociación de Balseros Porto de Galinhas ( AJPG ) , la gente comenzó a dejar de lado la pesca artesanal , y luego empezaron con las balsas sólo para turismo. Actualmente las balsas están hechos de madera contrachapada marina y espuma de poliestireno , que mide 6 metros de largo por 1,80 m de ancho.

Actualmente AJPG está bautizando las piscinas con el nombre de jangadeiros fallecidos – como ” peu Aquarius” , el “Charco de Jorge” y “Pool Paseo do Amaral ” . Todavía tiene la piscina de ” Boca da Barra do Cambuaba ” en el que se realizan las inmersiones libres ( con máscara, aletas y snorkel ) y autónomos (buceo )

ENVIE SU CONSULTA:

Cel: 54 9 115.325.2791