Paseos en Fortaleza !!

Tenes un montón de opciones a la hora de entretenerte en Fortaleza!! Acá te dejamos algunas de las opciones que tenemos para ofrecerte!

Si tenes consultas o queres realizar una reserva, podes hacerlo vía mail o por Whatsapp haciendo CLICK ACA! Podes pagar el 50% en pesos argentinos y/o con tarjeta de crédito (recargo del 10%).

También podes pagar desde cualquier lugar del mundo via Paypal. (Recargo del 10%)

Jeri en 1 día:

Salidas a partir de las 4hs 5hs AM, desde playa de futuro hasta la playa de Iracema, primera parada en Jijoca, ahí hacemos cambio de carro a 4×4 para ir a la laguna paraíso. luego de la playa de Prea a conocer el árbol de la pereza, luego vamos a la pedra furada, y por ultimo la Vila de Jericoacoara para la puesta del sol. Luego regresamos a Fortaleza, llegada aprox 23hs.

3 Playas en 1 día:
(Morro branco – Playa de las Fuentes – Canoa Quebrada) a 164km de Fortaleza.

En la mañana se visitan las 2 primeras playas, con tiempo para caminar por el laberito de arenas coloridas, y paseo de buggy (opcional), finalizando con almuerzo (no incluido) y baño de mar en Canoa Quebrada.-

Canoa Quebrada:

Descubierta por los hippies, mantiene su magia de playa virgen, una de las mejores para tomar baño y disfrutar la noche por sus bares y restaurantes.

Beach Park:

El parque acuatico mas grande de america latina. Transporte a partir de las 9hs am a 10hs pm, los pasamos a buscar por la puerta del hotel y de regreso nuevmaente en la puerta del hotel. Los ingresos los compran directamente en las taquillas del parque.

Cumbuco:

Las dunas y lagunas que rodean a la playa de Cumbuco, hacen que sea realmente un parque natural de diversiones. El destino esta repleto de actividades en la arena y el agua, como paseos en buggy o jangadas. Por conta de los buenos vientos, es considerada una de las mejores playas del mundo para practicar deportes como Kitesurf y Windsufr.

Salida aprox 8.30hs y regresa 15.30hs 16hs.