El Hostal de Jackie

En Para Viajantes vas a encontrar la mas amplia oferta de hospedaje, oferta gastronomica y entretenimiento que podes encontrar en Santa Marta. En este caso te vamos a recomendar:

HOSTEL DE JACKIE

El hostal en Santa Marta que sabe todo lo que un backpacker (mochilero, viajero o como quieras llamarle) busca, es EL HOSTAL DE JACKIE. Por eso combinamos la buena onda, precios muy bajos, seguridad, limpieza, comodidad y la mejor ubicación para crearlo.

Te ofrecemos un lugar tranquilo, donde podrás sentirte como en casa, mientras disfrutas los encantos de la ciudad. Somos un gran equipo de trabajo, amigable y convencido de la importancia de hacerte sentir a gusto durante tu estadia, pues queremos que vuelvas.

 

Habitaciones:

Dormitorio mixto para 12 / 10 / 6 / 4  personas con camas individuales. Cada una tiene su propia ventilación, locker y ropa de coma. Las toallas, jabón y shampoo son de cortesía. Baño en la habitación. Limpieza diaria.

 

Tambien cuenta con Dormitorios para 2 y 1 Persona, privados, con Aire acondicionado y Bano en la habitación. Limpieza diaria.

 

CONTACTO

Direccion: calle 21 # 3 – 40 Centro Histórico / Telefono : (5) 4206944  – 3017090344 

Santa Marta – Colombia

Envia tu consulta: 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Sin categoría