Donkeytours Barcelona

Información

 

 

Nosotros realizamos 2 recorridos en formato free tours (a voluntad) de una duración de unas 3 horas aproximadamente cada uno.

Ese es nuestro producto principal, pero también nos dedicamos a tours privados a medida según lo que nos solicite el cliente.

Realizamos free walking tours por Barcelona. La idea es muy simple:

  1. Busca nuestros paraguas amarillos en Plaza Nova.
  2. Haz el tour con nuestros guías especializados.
  3. Valora el tour y nuestro desempeño.
  4. Deja una propina a voluntad según tu grado de satisfacción.

En el tour del casco antiguo de Barcelona se repasan más de 2000 años de historia, comenzando desde la Barcino romana, pasando por la edad media (época de esplendor del barrio gótico), hasta llegar a  la Barcelona actual. También visitamos catedrales, plazas y mercados, contando anécdotas e historias divertidas.

En el tour del Modernismo se recorre el barrio del “Eixample” (la zona más nueva de la ciudad) rodeado de las maravillas modernistas que hacen de Barcelona la ciudad más vanguardista del mundo. Se ven obras de genios como Gaudi, Domenech i Muntaner, Puig i Cadafalch terminando en la Sagrada Familia, la obra más importante realizada por Antoní Gaudí.

 

Tambien realizamos otro tipo de Tours para grupos de un mínimo de 10 personas, por el barrio del Raval, pero este no es free tour.

Lo cobramos 22€ incluyendo una cena de tapas o 13€ sin la cena, sólo con una copa de vino/cerveza a mitad del tour. Este dura sólo 1 hora y media.

Los tours privados, son a medida y depende de lo que el cliente solicita. Podemos incluir un mix de todos o incluso agregar otros puntos de la ciudad no incluidos en este tour. Esto es 100% personalizado.

Con respecto a lo de los tours privados, la gente por lo general pide hacer Casco histórico (Barrio gótico y Borne), Park Guell, Sagrada Familia, La Pedrera y Casa Batlló. Para ingresar a las casa, Park Guell, Sagrada Familia, se cobra entrada y si el cliente quiere entrar, nosotros te compramos las entradas (que son por hora).

 

Nuestro punto de encuentro es Plaça Nova, la plaza que está al lado de la catedral de Barcelona. Los horarios son a las 11:00 y termina sobre las 2 y el segundo es de 15:30 a 18:15 más o menos.

 

Envie su Consulta: