Donde queda Morro de Sao Paulo y como llegar.

Morro de Sao Paulo, ubicado en la pequeña isla de Tinhare al sur de Salvador de Bahía.  Es realmente un paraíso la isla, donde el acceso no es tan fácil para los improvisados. Requiere organización y verificacion de horarios tanto de llegada como de regreso, para encajar con los horarios de los barcos desde y hacia el Puerto de Salvador.

Morro de Sao Paulo , es uno de los lugares mas espectaculares de Brasil , y a pesar de estar demasiado masificado en según que épocas , su espectacularidad y buen ambiente lo compensan.

Convertido en el clásico centro vacacional donde centenares de habitantes de Salvador acuden los fines de semana y vacaciones , Morro de Sao Paulo es también un importante centro turístico a nivel internacional y son muchos los viajeros de todo el mundo que se dejan caer por sus playas.

COMO LLEGAR A MORRO? NOSOTROS TE OFRECEMOS LA MEJOR FORMA!

El traslado de Salvador a Morro de Sao Paulo es en servicio Semi Terrestre, te buscamos por el Aeropuerto/Hotel, te llevamos hasta la terminal marítima, ahí un Barco te lleva hasta la isla de Itaparica (40 min). En Itaparica nos espera un Bus que te va a trasladar hasta Valenca, un trayecto de 1.30hs, y luego cruzaremos en lancha hasta Morro de Sao Paulo (15 min de viaje). El trayecto demora 3.20hs del Aeropuerto/Hotel hasta Morro de Sao Paulo. Sin dudas es el medio mas confortable para llegar a Morro.

Horarios:

Salvador – Morro 5.30hs / 9.30hs / 11.30hs / 13.30hs / 16hs.
Regreso Morro – Salvador 8.30hs / 10.30hs / 13.30hs

Precios:
Te pasó el valor final de ida y vuelta así no te complicas!

El costo por persona es de: Solo Ida R$ 160.- Ida y vuelta R$ 300.

Si estas interesado/a en contratar los traslados y/o hospedaje, solo tenes que enviarnos un mail a info@paraviajantes.com o una consulta en nuestro Facebook, indicando la cantidad de personas,  fecha de llegada y retorno.

Gracias!

Equipo de ParaViajantes.com

Sin categoría