Como ir de Fortaleza a Jericoacoara?

Llegaste al lugar indicado, tenemos la información que andas necesitando para llegar al paraíso.. ParaViajantes.com penso en vos..

Acá vas a encontrar los mejores medios para ir desde el Aeropuerto o centro de Fortaleza, hasta la Vila de Jericoacoara.. Tenemos opciones para ofrecerte !!

Para empezar, una vez que llegas a Fortaleza, Capital de Ceara, podes optar por varias opciones..

Podes elegir salir directo desde el Aeropuerto Pinto Martins, o ir desde el centro o Beira Mar. Depende tu tiempo y tus ganas de conocer un poco la ciudad.

 

  • Entonces, tenes una forma de viaje económica, la cual tenes que armarte de paciencia, ya que demora bastante (unas 7, 8 hs), te cuesta alrededor de los 90, 100 Reales. Viajas en un ómnibus hasta Jijoca de Jericoacoara, y luego te espera ahí una Jardinera que te traslada hasta Jericoacoara. El precio incluye los 2 tramos del viaje.

 

  • La otra opcion es viajar en una camioneta 4×4, donde te va a costa alrededor de los 230, 250 Reales dependiendo la fecha, si es alta o baja temporada, y vas a viajar con mas confort, Aire Acondicionado, y el viaje demora aprox 4.30hs. Va directo desde aeropuerto, o la puerta del hotel donde estés hospedado, hasta la posada donde tenes realizada la reserva en Jeri. Las camionetas utilizadas son 100% habilitadas con chóferes y guías credenciados. Para tu tranquilidad contamos con referencias de viajeros en nuestro perfil de Trip Advisor. FIJATE ACA !!

 

Ambos traslados, podes contratarlos a través nuestro. Podes pagar en Pesos Argentinos también 🙂

Si estas interesado/a en contratar transfer y/o hospedaje, solo tenes que enviarnos un mail a info@paraviajantes.com o una consulta en nuestro Facebook, indicando la cantidad de personas, y la fecha de llegada e ida.

Gracias!

Equipo de ParaViajantes.com

Sin categoría