Boutique Hotel Can Alomar

Información

Boutique Hotel Can Alomar

El Boutique Hotel Can Alomar, situado en un paseo arbolado del centro de Palma de Mallorca, ofrece una piscina pequeña y spa. El hotel está en el Paseo del Borne.

Las habitaciones son amplias y disponen de TV vía satélite, cama extragrande, zona de estar, caja fuerte y baño con bañera o ducha, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y zapatillas y albornoz gratuitos.

Además, el hotel alberga un solárium con spa, una piscina pequeña y bañera de hidromasaje. También se proporciona servicio de masajes y clases de yoga y pilates privadas por un suplemento. Los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos en El Mirador, que tiene vistas espectaculares a la catedral y a la bahía. Asimismo, el establecimiento cuenta con un bar restaurante de cocina de fusión japonesa, peruana y mediterránea. Hay servicio de habitaciones. La conexión WiFi es gratuita en las zonas comunes.

El Boutique Hotel Can Alomar está a 500 metros del paseo marítimo, a 1 km de la playa y a 5 minutos a pie de la catedral de Mallorca y del Palacio de la Almudaina. En el paseo del hotel hay tiendas y restaurantes.

 

Contacto:

C/ Sant Feliu, 1

E-07012 Palma de Mallorca (Baleares)

Tel.: + 34 871 592 002   Fax: + 34 971 666 109

 

Envía tu consulta: