Adelmo Tur Turismo Receptivo

Información

 

Nuestra empresa:

A AdelmoTur surgió con el objetivo de unificar todos los servicios receptivos en un solo lugar, lo que facilita la elección del turista relacionada con los circuitos y servicios que necesitan en nuestro estado, tanto para el turismo de ocio como para el turismo de negocios. Por lo que hemos vivido y profesionales cualificados, capaces de proporcionar un asesoramiento personalizado a las necesidades de cada cliente. Nos servir a la agencia todos los días hasta las 22 horas, pero también tenemos disponibles 24 contactos para lograr una mayor flexibilidad a los clientes en el tiempo para hacer preguntas, presupuestos y reservas. Nuestro objetivo es superar las expectativas de los scripts y servicios para la satisfacción del cliente se realiza plenamente.

 

Nuestro equipo:

Además de la hospitalidad que Porto de Galinhas ofrece, nuestro personal está capacitado para mostrar toda la belleza de nuestras playas y un poco de la historia de Pernambuco de una manera hermosa y emocionante. La constante capacitación es una de las preocupaciones de nuestra sociedad. Estar en Porto de Galinhas estaremos encantados de servirle.

Servicios:

  • Táxi:

Llevamos a cabo un servicio de taxi y traslado Hotel / Aeropuerto – Aeropuerto / Hotel. Disponible a cualquier horario de la semana.

  • Buceo:
    Nuestro buceo se lleva a cabo por un socio de nuestro sitio. Tomamos el cliente saber. Certificados de empresas y servicios excelentes.

 

Contacto:

Loteamento Merepe II, Quadra II, Lote 1A
Porto de Galinhas – Ipojuca.
Tel: (81) 9248-9184 / (81) 8177-7608

 

Envie su consulta: