Actividades para realizar en Jeri!

Hay un monton de actividades para realizar en Jericoacoara, alguna de ellas son las siguiente:

 

Buggys & 4×4

Esta es la mejor manera de ver la Jeri circundante. Son aproximadamente seis horas de caminata por la mañana y regreso por la tarde. Los precios comienzan desde $ 150 (varía de acuerdo con el guión y la duración del tiempo) por coche durante un máximo de 4 personas. Usted puede elegir su destino.

Laguna Paraiso y Laguna Azul

Jericoacoara hacia la playa Prea con parada fotográfica en “Árbol de la preguiza” y luego cruzó las dunas del Parque Nacional para llegar a la ciudad de Jijoca donde están los estanques. Laguna Azul es un lugar rústico, con su belleza natural. Las aguas cristalinas invitan al baño. La Laguna Paraiso tiene una mejor infraestructura de restaurantes y posadas. Recomendado para los deportes acuáticos, paseos en bote y balsa.

Tatajuba

A partir de Jericoacoara a la playa de Mangue Seco. Aquí se puede optar por dejar para el paseo en barco por el Parque de Caballos de mar. Luego nos vamos a la playa Tatajuba llegar al antiguo pueblo que fue enterrado por la acción de las dunas móviles. El punto final es la Lagoa da Torta con tiendas de campaña y hamacas márgenes del estanque y todavía ven la opción de menú para vivir.

Quatriciclos 

Para usted que busca una aventura fuera de la carretera en las dunas y senderos Jeri. Ofeceremos máximo confort, seguridad y adrelina. Tenemos paquetes y las travesías en ferry en la ruta de los ríos. Embarcarse en esta emoción!

Cabalgatas

Usted puede alquilar un caballo para un minuto y visita la Roca, las colinas cercanas o simplemente galope por la playa “sin rumbo”, disfrutando del paisaje como un “guía”.

Windsurf

Este es el mejor lugar en Brasil y uno de los mejores del mundo para el deporte. El punto de windsurf se encuentra frente a la localidad de Jericoacoara, en la playa principal. Aquí se puede elegir si lecciones para principiantes o mejorar su navegación si ya ha tenido contacto con el deporte.

Surf

El mejor lugar, con olas más pequeñas y “tablas largas” más “transitables”, ideales para principiantes y se encuentra en la bahía frente a la ciudad. Para las ondas más grandes, ideales para los surfistas más cortos y con más experiencia, tablas de surf en el mejor lugar es la playa más trillado. La época del año para practicar el surf es de diciembre a abril, cuando las olas se hacen más alta y el viento más débil.

SUP – Stand Up & Paddle

El último deporte de las olas es práctico en Jericoacoara, una playa con olas pequeñas y larga que hace que el lugar ideal para aprender y practicar.

Capoeira

Esta pelea fue creada en Brasil por los esclavos traídos de África. ¿Cómo fue prohibido por los propietarios de esclavos, fue “enmascarado” como una danza. Se encuentra en la playa después de las puestas de sol del atardecer se podrán ver muy bonita demostración de capoeira con el ritmo de los instrumentos tradicionales – el berimbau y la conga. Para los más motivados podrá ponerse a prueba en el arte de la capoeira. Puede programar las clases de capoeira directamente con los Maestros.

Caminata Duna do Por do Sol

Camina casi obligatorio se practica a todos los visitantes Jeri.Um verdadero ritual diario en la tarde en Jeri. Es cuando toda la duna subir de detectar la magia del sol hundiéndose en el mar.

Pedra Furada

Una de las famosas postales de Jeri, es de treinta minutos de paseo de la playa de Jericoacoara. En julio, el sol se pone todo el “agujero” Holed Stone, proporcionando un gran espectáculo. Faro: Construido en los años 50, el faro blanco Jericoacoara es totalmente automático y alimentado por energía solar. Aquí se puede ver una hermosa vista de todo el Parque Nacional.

No hacer nada

Jeri también ofrece la paz y un ambiente tranquilo para aquellos que buscan relajarse, se encuentran en una hamaca y leer un libro, beber una cerveza fría contemplando el mar.

Festivales

Sólo tienes que ir al comienzo de la calle principal, cerca de la playa, no antes de la medianoche, cuando las cosas comienzan a suceder. Allí usted puede encontrar los famosos puestos de caipirinhas, bares, restaurantes, música en vivo y mucho más …

 

CONTRATA TU PASEO/EXCURSION CON NOSOTROS, TENEMOS EL MEJOR PRECIO!

 

Sin categoría