5 Destinos turisticos que un soltero tiene que conocer.

Hacer un viaje romantico esta bueno, pero viajar solo o con amigos es mejor aun. Aca te mostramos los 5 mejores destinos turististicos para ir soltero!!

1. Miami

Art-Deco-Night

Los solteros siempre buscan una buena discoteca, una linda playa rodeado de mujeres hermosas, por eso Miami es uno de los destinos turísticos más visitados por quienes buscan eso. Además de bares y discotecas de primer nivel,  el agradable clima del lugar ayuda aún más a aquellos que quieran disfrutar de todos los atractivos que ofrece Miami, de las playas, lugares nocturnos, y shoppings para ir de compras.

2. Las Vegas

Quién prefiere y cambia el dia por la noche, disfruta de una extravagante vida nocturna, casinos famosos y discotecas de renombre, debe ir a Las Vegas. No es de extrañar que el lugar es conocido como “La ciudad del pecado.”  Después de todo, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.

3. Rio de Janeiro

El agua de coco, cuerpos trabajados, las noches cálidas y hermosas playas. Necesita una mejor combinación? Río es una ciudad sin mal tiempo. El clima agradable durante todo el año, las mejores discotecas, los ensayos de las escuelas de samba y los bares bohemios hacen del lugar uno de los principales destinos turísticos de solteros.

4. Buenos Aires

Buenos Aires es apodado como “la ciudad que nunca duerme”, porque las noches empiezan tarde y terminan allí cuando el sol ya está amaneciendo. La ciudad no defrauda a los solteros que van allí en busca de toda la diversión nocturna. Siempre hay lugares abiertos, no hay feriados, tenes discotecas de música electrónica o bares o clubes de tango.

5. Barcelona

Cosmopolita, moderna y con cultura y fiesta a partes iguales, Barcelona puede ser el telón de fondo de una despedida de solteros épica. Las opciones son casi infinitas. Desde talleres de cocina y catas de vino hasta noches de juerga, pasando por el típico y tópico paseo en limusina o un paseo en velero para ver la puesta de sol y cenar. Si buscas algo más original siempre podéis aprovechar la despedida de soltero en Barcelona para hacer paintball, subir en globo o montar una fiesta en un catamarán. ¿Alguien pide más?

Sin categoría